Remo | 21/06/2017 18:26

Misión cumplida para Ilén Carballo en Tigre

La remera de Bigornia Club estuvo el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense participando de una nueva convocatoria para los evaluativos nacionales U23 y Junior.

En la pista nacional de remo y canotaje de Tigre, tomó parte en la categoría Par Femenino U23 comenzando su participación el sábado por la mañana. A Ilén le tocó tirar última en la grilla de largada y no pudo encontrar el ritmo de competencia al no tener rivales de referencia, finalizando sexta en cuanto a los tiempos, con una pista baja y pesada.

Ya por la tarde tuvo una nueva oportunidad y pudo desplegar todo su potencial en esa serie obteniendo el triunfo en su heat y finalizando segunda entre las 12 participantes de la competencia.

De esta manera obtuvo una muy buena marca y ganó en la categoría U23 abierta.

Ahora sólo resta complementar las evaluaciones con el test de remoergómetro en nuestro club. El objetivo de la comisión técnica es observar a los atletas (como en esta ocasión) para definir los equipos para los futuros eventos internacionales y comenzar a trabajar para el sudamericano 2018, que se realizará en Villa Carlos Paz en abril.

Carballo sigue logrando grandes actuaciones y sus expectativas para integrar estos combinados son las mejores.

 

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante