Rugby | 03/07/2017 17:25

El ex jugador de Los Pumas, Lucas Borges, realiza una capacitación este miércoles en Bigornia Club

Será para entrenadores e interesados a partir de las 18.30 horas. Lucas Borges es ex jugador de Los Pumas (disputó 2 mundiales) y actual entrenador de seven.

Este miércoles 5 de julio a partir de las 18,30 horas en Bigornia Club realizará una clínica para entrenadores Lucas Borges, ex jugadores de Los Pumas y actual entrenador de seven. La actividad comienza con una parte práctica en campo con los juveniles de la academia y luego continúa con la etapa teórica . Invitamos a todos los entrenadores e interesados a que participen en esta importante capacitación.

 

Lucas Borges (17 de febrero de 1980) es un ex jugador argentino de rugby que se desempeñó como Wing. Fue internacional con los Pumas y fue integrante del seleccionado argentino que salió tercero en la Copa Mundial de Rugby de 2007. En 2011 regresó a su Club Pucará en Buenos Aires luego de una exitosa carrera profesional en Europa. También disputó el Mundial del 2011.

Actualmente es el entrenador del equipo de seven que participará el año próximo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

 












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante