Institucional | 07/08/2017 16:28

MODIFICACIÓN FECHA DE CIERRE DE CONCURSO PÚBLICO

Informamos a los interesados que la comisión directiva de Bigornia resolvió posponer la presentación de postulantes hasta el 31 de agosto. Los sobres presentados hasta el momento se conservan en presidencia cerrados hasta fin de mes.

MODIFICACIÓN FECHA DE CIERRE DE CONCURSO PÚBLICO
Informamos a los interesados que la comisión directiva de Bigornia resolvió posponer la presentación de postulantes hasta el 31 de agosto. Los sobres presentados hasta el momento se conservan en presidencia cerrados hasta fin de mes, desconociéndose quienes son los mismos.

Muchas Gracias

BIGORNIA CLUB
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Nº 01 BC/2017
GERENTE ADMINISTRATIVO

FECHA PRESENTACIÓN: Hasta 31 de Agosto de 2017 a las 20.00 hs. en Casilla Ingreso al Club. En sobre cerrado. Hasta esa fecha se pueden dejar los sobres de Lunes a Viernes de 16 a 21 horas.

BÚSQUEDA
- Nos orientamos a personas entre 40 a 55 años (no excluyente), con estudios secundarios completos. Residencia en Rawson/Playa Unión.-
- Acreditar experiencia en la coordinación de instituciones deportivas, desarrollo comercial, el orden administrativo, manejo de recursos humanos y la gestión integral de la atención al socio/cliente.-
- Conocimientos Informáticos; Experiencia en manejo de Maquinarias Pequeñas; Conocimientos de Plomería, Herrería, Electricidad y Limpieza; Manejo de Maquinaria de Corte de Césped y Parquización en general, etc.- 
- Medio de Movilidad Propio.-
- Disponibilidad Part Time con Días y Horarios a Convenir.-

PRINCIPALES TAREAS
a) El funcionamiento, coordinación y ejecución de trabajos dentro del club e impartir directivas al personal.-
b). La gestión administrativa del club con un grupo mínimo de 15 (quince) personas a cargo entre empleados, contratados, staff administrativo, atención al socio y mantenimiento de las instalaciones.-
c). La optimización de los recursos asignados.-
d). Gestión, Administración y Mantenimiento General de las Instalaciones del Club.-
e). Relación con los Concesionarios del Club.- 
f). Adquisición y Administración de Insumos.-
g). Planificación Integral del Club.-

DOCUMENTACION A PRESENTAR
- Copia de D.N.I. y Constancia Inscripción A.F.I.P.-
- CV con un mínimo de dos (2) referencias.-
- Certificado de Antecedentes Penales.-
- Declaración Jurada de no practicar deportes federados en Bigornia Club y de no ser miembro de la Comisión Directiva.- 
- Honorarios Pretendidos y Forma de Cálculo.-

La Comisión Directiva.-












Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante