Instalaciones

Todas las instalaciones del club en fotos, imagenes 360º e información detallada.


Ingreso al complejo:

- Galería de fotos
Su único ingreso, desde la calle Changuí Ríos, ofrece una mayor seguridad de las instalaciones, desde el cuál se puede controlar el ingreso y egreso al complejo.
El 24 de mayo de 2013 quedó inaugurado el nuevo pórtico de acceso a la institución. El mismo contará con sistema de controles, pórticos, barreras, accesorios de seguridad y molinete electrónico de acceso irrestricto con tarjetas magnéticas.-

subir

Instalaciones de Rugby

- Galería de fotos

Tres (3) canchas de rugby, todas de cesped; un estadio con características únicas que cuenta con tribunas de hormigón con capacidad para 3000 (tres mil) personas sentadas), cerco perimetral, banco de suplentes e instalación de iluminación profesional de primer nivel, óptima para transmisión televisiva nocturna; otra que es la de uso oficial alternativo en la actualidad; una más de entrenamiento con iluminación de primer nivel. Asimismo, cuenta con un predio de césped destinado exclusivamente al rugby infantil.


subir

Instalaciones de Hockey

- Galería de fotos

Dos (2) canchas de hockey; una de uso oficial de césped sintético con cerco perimetral, banco de suplentes e instalación de iluminación profesional de primer nivel, cambiadores, quincho y terraza; otra de uso oficial alternativo de caolín con sistema de riego por aspersión automático e iluminación de primer nivel.


subir

Instalaciones de Remo y Canotaje

- Galería de fotos

Guardería de botes con vestuario y muelle flotante situada al margen del río, con su respectiva bajada y todos los elementos deportivos de esta actividad.


subir

Instalaciones de Tenis

- Galería de fotos

Complejo con cuatro canchas de tenis de cemento, dos de las cuales cuentan con iluminación de primer nivel, dos frontones y casilla de refugio de los jugadores y elementos deportivos.


subir

Circuito Aeróbico:

- Galería de fotos

Bordea parte del club de aproximadamente 1.500 metros de distancia


subir

Quincho y Confitería

- Galería de fotos

Funciona la Confitería del Club con sus respectivos baños y, anexada a ella, funcionan un salón de usos múltiples equipado con vajilla para 100 (cien) personas y parrillas techadas, la Secretaría del Club y un local donde se encuentran los elementos de enfermería y primeros auxilios.


subir

Quincho y utilería

- Galería de fotos

Pequeño quincho con sus respectivos baños y anexada la utilería del club.


subir

Sector de esparcimiento

- Galería de fotos

Sector de esparcimiento y zona con fogones y parrillas para asados al aire libre.


subir

Vivienda encargado:

- Galería de fotos

Vivienda habitada por el encargado y cuidador del Club, con su familia.-











Acompañanos en Facebook

si todavía no lo hiciste, presioná sobre el botón Me gusta
Vas a poder enterarte de todas las novedades del Club, al instante